Ahora con cada salida nueva de Ubuntu, la gente de wubi va actualizando sus versiones. Después de los problemas con las versiones 7.10 que no llego a salir, parece que está todo bien.
Desde hace unas versiones el propio wubi viene en la iso de Ubuntu Desktop. Para instalarlo solo tienes que introducir el cd (después de descargar y quemar la iso) en tu windows y te aparecerá la fantástica ventana de instalación. Sencillo, rápido e indoloro.
Otra opción mucho más sencilla, es la descarga de wubi directamente en su web. Una vez descargado lo instalas y él solo descargará la versión de Ubuntu que prefieras (Kubuntu, Xubuntu,…). Yo recomiento este método, aunque es inevitable estar conectado a internet.
Esto sirve perfectamente para el reciente Windows Seven. Yo en casa hice la instalación sin ningún problema. Actualmente tengo el arranque dual que te genera Wubi, con eso tienes linux y windows en un mismo equipo sin necesidad de entender de particiones.
Como ya he comentado anteriormente, esta es la mejor forma de entrar en el mundo linux, gracias a wubi dispones de una forma fácil de la distribución más popular de linux (Ubuntu). Y en el caso que no te guste o no lo uses es tan fácil desinstalarlo. Vas al panel de control de windows y buscas desinstalar el software.
Por tanto podéis instalar sin ningún problema esta versión de Wubi en vuestro windows7.