Saltar al contenido

Meme: preguntas para bloggers

  • por

Ya leí este meme en BitperBit y en PuntoGeek, lógicamente me quería librar por que no me nombraron. Y ahora llega Jordi de Cremark y me lo pasa… Entonces tendremos que responder.

  • Cuanto tiempo llevas blogueando?

Un año va hacer. El verano del 2006.

  • ¿Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Había leido blogs sin saber que eran blogs, y poco a poco vi viendo la palabra blog y me fuí informándome de que era exactamente. El primer blog que leí es Xataka, estaba buscando pantallas de lcd para comprar, y había una guía de compra muy buena.

Entonces cree primero uno en blogger y luego en wordpress.com, finalmente decidí que lo mejor es un WordPress en mi propio servidor, entonces fue cuando monte www.webnostra.com/blog y luego pasó a webnostra.com directamente.

  • Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

Realmente sigo muchos, tengo una lista extensa en el google readers. Pero a algunos de los que mas atención presto son: Anieto2k, BitperBit, Cremark, Alkblog (y su Alkjugon), Entre tuxes y pepinos, error500,..

  • ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Soy anónimo porque realmente no me conocen pero muy de vez en cuando opino en sitios como Carlos Blanco, Martin Varsavsky, Denken Über, wwwhats new,…

  • ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Jordi (cremark), Alpa (alkblog), Alan (BitperBit), Juanguis (puntogeek), anieto2k, Sergio Gago, Antonio Ortiz (error500). Hay más por ahí, pero los que he dicho me despiertan una enorme simpatía y mi enorme admiración.

Aquí podría entrar Raúl de sleepingcat.es que no es bien bien un blog, pero puede colar.

  • ¿Con que cinco blogueros te irias de borrachera?

Jordi de Cremark y Alpa de Alkblog, por tenerlos cerca y conocerlos personalmente, y se que se emborracharían antes que yo… o no? bueno más bien los puedo emborrachar mientras yo curro de Dj el finde… También con Raúl de Sleepingcat, que de hecho ya nos hemos pegao una fiestilla (muy pequeña) en Ibiza.

Pero no le diría que no a cualquier otro de los que me despiertan simpatía. Os invito cuando queráis de fiesta por Lloret de Mar (Costa Brava) .

  • ¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

Hablando de sexo, yo prefiero con mi parienta… cada uno que se busque las castañas.

  • ¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

No, ni nada que se le parezca.

  • ¿Estas satisfecho (a) con tu blog?

En el tema de diseño me gusta bastante, es claro y fácil. Si que añadiría más plugins, o algún widget, pero siempre que fuera útil. Así que en ese aspecto estoy satisfecho.

Con el objetivo no, ya que no se explicar muy bien (almenos escrito) de que va el blog, no se definirlo, pero si se y tengo claro lo que escribo y quiero escribir en los diferentes posts.

Con el contenido estoy contento y satisfecho.

Lo que si me gustaría y es en lo que no estoy tan satisfecho es en el número de posts semanales, me gustaría hacer algunos más, pero el tema del tiempo…

  • Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

Alpa de Alkblog, Raúl de Sleepingcat y Sergio Gago. Además me gustaría que lo contestara Carlos Blanco, aunque seguramente no lea este blog.