Zudeo pasa a llamarse Vuze

Logo VuzeCon este nuevo logo aparece Vuze, en fase beta. Al encender el Azureus se me ha actualizado el Core, yo ya tenía la versión Zudeo, y he visto Vuze! pero esto que es? entonces he ido rápido a la web.

Logo Zudeo Zudeo era la competencia de joost, en esta lucha por hacer la televisión del futuro. Ahora zudeo pasa a llamarse VUZE, con nuevos contenidos y parece que con una idea más clara de su producto. Las ventajas que le veo respeto a Joost es que la interfaz es muchísima mejor, la velocidad de búsqueda también, toda la navegación es más amena y fácil, descarga con el protocola bittorrent. La diferencia más grande es que mientras en joost le damos a un canal y lo vemos (no lo guarda en nuestro disco duro) en Vuze lo descargamos p2p y lo vemos cuando queremos, pero hay que esperar a que descargue entero.

Haciendo un resumen: yo lo veo genial, va muy bien y los contenidos han mejorado. Lo veo totalmente complementario a Joost, más que rivales, ya que son 2 formas de ver los contenidos. Luego otra gran diferencia y que quizá hará más popular a vuze es que tu puedes subir tus propios contenidos para que el resto de la gente lo vea, en joost no es posible (aún).

Nota: paso un par de capturas del programa y lo podéis descargar desde su web www.vuze.com (también lo podeis usar para descargar vuestros torrents tradicionales)

Captura 1 de vuzeCaptura 2 de vuze

5 comentarios sobre “Zudeo pasa a llamarse Vuze”

  1. por lo que leo, en este la restriccion geografica es extrema. Ni un 5% de canales se ven aqui de los que se deberian ver.

    que rule ese proxy…. 😀

  2. Pingback: Error500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.