Ya no se busca cachorro!

El 16 de febrero publicaba una entrada que aunque no tenía mucho que ver con la temática del blog, quería publicarla, y era que estaba buscando el adoptar un cachorro. Ahora os anuncio que desde ayer tenemos un miembro más en casa.

Vega

Se trata de Vega, una perra guapísima que nació el dia 25 de Enero y que os la presento en el blog. Seguramente os escribirá de vez en cuando. Vega se llama en honor a su pueblo natal, Begues. Nos lo regaló una señora que se llama Dolors que pertenece a una Asociación de Amigos de los Animales, a la cual agradezco desde aquí toda la información que nos dio.

3 pensamientos en “Ya no se busca cachorro!”

  1. pero q guapa!!!!!! esta hermanita de mi perrita y son tan chikitines q te los komerias!!!! espero q os de mucho kariño y lo para ella de vuestra parte tb q la disfruteis un monton q os lo mereceis x adoptar!! gracias

  2. UOooooooooo!!! K perrita mas mona! Espero que no os de ahora por pillar perritos de todos lados!! Ja Ja Ja! Eh! Que grandes adoptando perritos! Espero que os salga buena y tan inteligente como tu Pozu, ja ja ja.

    Saludos! Y felicidades por la perrita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *