Wubi 7.10 no verá la luz, pero trabajan la 8.04

Muestra foro de como no hay wubi 7.10Tal como reza el artículo y como se puede ver en la captura de pantalla no habrá wubi 7.10 (la que instalaría Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon).

Según nos cuenta ago el problema reside en el kernel 2.6.22, tiene un bug que hace congelar el ubuntu y con la nueva versión ya estará compilado con la versión 2.6.24 y ese error está solucionado.

Nos dice que se congela muy a menudo y por tanto no es nada estable. Para probar la última versión que hizo esta en http://wubi-installer.org/devel/minefield/ y pertenece al 11 de noviembre, es la alpha3.

Hoy leyendo su foro me he encontrado con daspooky que comenta como solucionar el fallo de que se congele.  Aunque ago le contesta que ya igualmente tiene casi lista la versión 8.04 (instalaría Ubuntu 8.04 Hardy Heron).

Ya os iré explicando las novedades de wubi. De momento nos tenemos que conformar con Wubi 7.04. Al equipo de wubi le diría que si consiguen estar a la par en versiones de ubuntu difícilmente triunfará como se merece, ya que los usuarios siempre queremos las últimas versiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *