Uso frecuente ya tiene preparado el disco

Uso frecuenteUso frecuente el grupo que ganó el Lloret So 2007 (el concurso que organizamos desde Disco Salero), ya tiene preparado el disco de 5 temas que han grabado con el Premio que ofrecía el Ayuntamiento de Lloret de Mar.

La grabación se ha hecho en el estudio de Xavi Puig. Realmente suena genial, estoy escuchando ahora los temas,(a pesar de que el rock no es el estilo de música que más me gusta), si hay grupos muy buenos con buenas canciones. Y la sensación que me da este álbum es de bastante nivel, me gusta, la voz es muy clara y entendible, algo que se agradece. Y los ritmos están bien, muy buen trabajo de todo el equipo.

Destaco el tema 3 por ser la única balada o más bien seria la canción más tranquila. Después de haberlo escuchado muy por encima me quedo con el corte Quiero ser (no se aún si se llama así esta pista número 3). Cuando lo escuche más ampliaré las valoraciones.

Ahora desde Digital Print estamos preparando la gráfica del disco y las copias.

Próximamente os pasare más información, además de compartir con vosotros algún tema. Siempre que ellos me dejen. Ya me han contestado y me permiten compartir los temas. De momento os pongo el que más me ha gustado de entrada.

Uso frecuente – Quiero Ser (álbum: la siesta del burro – 2007)

[audio:http://www.mediamax.com/pozu/Hosted/03_-_Uso_Frecuente_Quiero_Ser.mp3]

Actualización: Mediamax ha dejado de dar servicio de hospedaje de archivos, por tanto el mp3 no está disponible. Trataré de subirlo a otro sitio

2 pensamientos en “Uso frecuente ya tiene preparado el disco”

  1. no me gusta como el sñor sebastian trata alos trabajadores y les paga muy poco que no sea tan tacaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *