Uso Frecuente y Sibaritas clasificados, Lloret So 2007

Este viernes pasado, día 11, tuvimos la 3a semifinal de este Lloret So 2007, 4º premio Best in Town. En la semifinal participaban 3 grupos: Warning, Uso Frecuente y Hot Staff. Fue quizá el día con más rivalidad, ya que los 3 grupos eran buenos y tenían un alto nivel.

Warning tuvo una buena actuación, eran los más jóvenes y su música, sobretodo su guitarra, no dejó a nadie indiferente. Uso frecuente por su parte, ya con años a sus espaldas (musicalmente hablando) estuvo a la altura de lo que se esperaba de ellos y es que la experiencia es un grado, como nota me gustaría destacar la última canción versionando a Extremoduro, realmente buena. Como tercer grupo en la noche estaba Hot Staff, la mejor puesta en escena de la noche, un rock muy divertido y que gustó a todo el público.

Esta noche teníamos como jurado a: David (encargado de Disco Salero), Quim Teixidor (Regidor de Juventud del Ayuntamiento de Lloret), Tico (presidente de la Asociación de Comerciantes de Lloret) y como portavoz Esteve Dalmau anterior organizador del Lloret So y componente de C-9).

Después de deliberar, nuestro jurado dío como vencedor a Uso frecuente que se unirá así a Camino Errante y Ameba en la final. También se hizo recuento del voto popular, y por un solo voto se clasificó Sibaritas para la gran final a muy poca diferencia de Warning y Hot Staff de este último viernes.

Así la gran final, que se celebra el próximo Domingo día 20 de Mayo a las 19:00h y a la que estáis todos invitados, tendrá como participantes a: Camino Errante, Ameba, Uso Frecuente y Sibaritas.

Un pensamiento en “Uso Frecuente y Sibaritas clasificados, Lloret So 2007”

  1. el guitarra de warning, la leche, y el tio se ve que salio diciendo que lo habia hecho mal :D:D

    a lo mejor es porque el sonido del salero dista mucho de ser bueno.

    Por una vida metiendo cizaña.
    Alpa, 12 meses 12 causas

    XDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *