Uso frecuente ganador Lloret So 2007

Cartel Final Lloret So 2007El pasado domingo día 20 tuvimos la final del Lloret So 2007, a las 19:30 de la tarde empezaron las actuaciones de los grupos clasificados.

Empezó Sibaritas sonando muy bien y con ritmo, lástima que les faltó un componente bastante importante, el batería. Pero aún así la gente bailó con sus ritmos canallas. En segundo lugar participó Uso frecuente, el grupo que quizá más experiencia y más conjuntados estaban. Sonó todo a la par y con bastante profesión. Temas roqueros como siempre en su repertorio.

Después de los 2 primeros grupos subió al escenario Mónica Green que hizo de madrina del certamen, presentó los grupos y explicó a los asistentes un poco el concurso.

Luego ya entramos nuevamente en materia, y Ameba puso la chispa. Su cantante con esas dotes de showman levantó al público para bailar con sus divertidas letras y músicas.

Y por último Camino errante demostró porque estaban en la final. A pesar de la juventud de sus componentes, dejó a más de uno sorprendido.

Al terminar los 4 grupos, el jurado se reunió para votar, después de comentar un poco como habían ido las actuaciones hubo fumata blanca. Las posiciones quedarón de la siguiente manera:

  • 1er Clasificado y vencedor del Premio Best in Town: Uso frecuente
    • Premio entregado por el Ayuntamiento de Lloret de Mar que consta en la grabación de un disco en el estudio profesional de Xavi Puig y la edición de 500 copias.
  • 2º clasificado: Sibaritas
    • Premio de 600€ en material musical concedido por Coca-cola.
  • 3er clasificado: Ameba
    • Premio de 300€ en material musical concedido por Coca-cola.
  • 4º clasificado: Camino errante

El jurado estaba compuesto por:

Haciendo una valoración doy las gracias al público asistente tanto en la final como en todas las semifinales, felicito y agradezco a cada uno de los participantes. Doy las gracias, lógicamente, al Disco Salero, al Ayuntamiento y a Cocacola. También agradecer a Gere por la paciencia con el sonido, a Esteve Dalmau por toda la ayuda y consejos. Y un poco de crítica a los medios de comunicación por no cubrir como creo que se merece el evento. A excepción de la nova radio lloret que al final hizo un buen seguimiento.

El año que viene seguramente se vuelva a hacer en la misma sala, creo que los músicos quedaron contentos. Y espero sugerencias para mejorar lo que no haya ido tan bien.
Un saludo

Juan Ant. Pozuelos (PoZu)
DiscoSalero.com

Podeis ver fotos y algún video de la final en: http://picasaweb.google.com/pozu78/FinalLloretSo2007

Un pensamiento en “Uso frecuente ganador Lloret So 2007”

  1. lo mejor de uso frecuente, que el canante viene en harley, camiseta negra de tirantes, el cuerpo con sus tatus, las patillas que se vean… y luego me dice “mersiiii” solo le faltaba el “osea tia, que fuerte” XDDDDDD

    bueno, bromas aparte los vi y me gustaron bastante aunque soy más de sibaritas. Es cierto “hay poco rock & roll” 🙂 Ademas el domingo sonaba mucho mejor que el viernes anterior, donde no sabias si habia bajo o si la bateria era solo un bombo

    felicidades a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *