Usa Firefox

Puede parece como una publicidad o algo cercano. No, simplemente es el inicio de una serie de artículos que voy a ir colgando de cosas que utilizo y creo que pueden ser interesantes para el resto de los lectores.

El primero se lo dedico al Firefox,

FirefoxComo dice ese enlace:

– Es seguro. Lo confirmo, reduce notablemente la publicidad malintencionada. Los míticos errorsafe y otros spams. Además del millón de bugs que tiene IE.

– Es rápido. Cuando lo uses verás como cambia tu forma de navegar, la velocidad se nota realmente.

– Es mejor. Lógicamente si le dedíco este artículo es porque creo realmente que es mejor. Gracias a las pestañas se navega más intuitivamente, además con el monton de plugins que hay (y son realmente buenos) te mejoran la calidad del uso. Por ejemplo la integración con Gmail, con google, barras del winamp, del tiempo,… Que seguramente en IE también estén, pero IE es microsoft… una empresa que se tiene que ganar la vida de alguna manera, en cambio Firefox, es una fundación sin ánimo de lucro. El navegador es GPL (código abierto y libre), dónde todos aportamos ideas y creaciones.

Me uno a lo que ya mucha gente dice.

FirefoxY bueno espero que almenos lo probeis. Y luego me conteis.

5 pensamientos en “Usa Firefox”

  1. Es un buen navegador. Por mi parte ha sido mi favorito desde su primera liberación, siendo que antes era usuario acérrimo del Netscape Navigator/Mozilla Suite, cuando se llamaba Phoenix.

    Al Internet Explorer siempre lo he usado por razones mayores y si lo hice fue mediante un front-end como el Maxthon (antes MyIE)

    Pero debo reconocer que la versión 2.x.x nunca me ha convencido del todo, más que nada por el uso indiscriminado de recursos sin necesidad alguna, aka memory leaks.

    Aún así junto al siempre adelantado Opera, al que solo le falta ser Open source y algunos detalles más en el motor de renderizado, como al Safari del Mac OS X, bien estable, veloz in situ y con mucho futuro y al embebido Konqueror de GNU/Linux, representa una de las mejores alternativas para navegar la web de forma adecuada y adapatada a nuestas necesidades. Saludos.

  2. A ver si sale la versión 3, y se acabó ese consumo de recursos como bien indicas KMJB.

    Por cierto estás opinando mucho en el blog, espero que te haya gustado como están tratados los temas.

  3. Ni dudarlo PoZu, me he encontrado con un blog completo, muy variado en su temática, de fácil acceso/lectura, muy bien organizado y como extra en el idioma Español. Nuevamente los felicito por su buen trabajo y sigan así que por aquí andaremos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *