Unidad de Almacenamiento mediante red

Os explico un poco, y todo esto viene a cuento pq el FON Liberator debería ser algo así.

Linksys NSLU2Este Aparato tiene una entrada ethernet 10/100 con la podemos conectarlo a nuestro router ADSL, además de 2 entradas USB. Con esas entradas lo que podemos hacer es conectarle Pendrive de 1,2 o los Gb que sean, además de poderle poner cualquier HD externo con alimentación.

Que conseguimos? pues poder hacer copias de seguridad en un “aparato remoto” de todos los pcs de la oficina. Esta utilidad sería para las empresas

Y a nivel particular, gracias a la comunidad nSlug que tienen plugins, firms y de todo hecho para este aparatejo podemos tener el ordenador parado, y seguir bajando torrents o archivos del emule. Con un ahorro importante de energia (€) y de ruido! todos sabemos como suenan los ordenadores, y más de noche…

Otra opción utilidad es poder tener la xbox conectada mediante red y tener los juegos en un HD de 120Gb y no en 8Gb como lleva internamente… bueno se me ocurren más cosas, mejor que no siga.

Luego el precio no está más unos 73€. Yo de momento voy a ver si sacan el FON Liberator… y si no, esta puede ser una buena opción.

2 pensamientos en “Unidad de Almacenamiento mediante red”

  1. un saludo pozu, posteo aqui para que lo veas, acabo de flipar con la comunidad FON, me he kedado flipado la de ventajas que tiene esta comunidad, estas son las cosas que se han deinventar para que el mundo avanze joder!!!
    saludo y espero estar mucho por aqui!!!

  2. K grande este aparato no??? Y Visca el Barça, osea, es megasuperhiperxuli.

    Juas uno de estos me tengo que pillar pues!

    Sigue indagando PoZu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *