Ten siempre actualizados tus programas

Logo FileHippoLa entrada de hoy es de la web FileHippo.com que tiene la mayoría de programas que usamos, pero siempre la última versión. Lo bueno no es solo eso, si no que dispone de un pequeñito programa que pesa poco más de 100Kb, no necesita instalación y se llama Update Checker.

Captura FileHippo.comLo que hace el programa es en unos segundos te revisa tu pc, busca las versiones de tus programas y te da el resultado en la propia web, con el link directo del programa para su descarga, te dice la versión de tu software y la más nueva. Yo lo uso 1 vez por semana más o menos y ahora me acaba de encontrar 16 actualizaciones entre las que se encuentran algunas importantes como: el driver de la ATI, el irfanView 4.0, el Thunderbird 2.0,… mejor miráis la captura.

También te muestra las versiones beta, por si te interesa bajarlas. En mi caso me ha encontrado el Google Talk y un Winrar Beta. De todas formas siempre es tu elección el bajarlos o no.

Otra cosa a destacar es su página principal en la que tienes, lo más popular, lo último actualizado, y separado por categorías como Navegadores, Anti-Spyware, Seguridad,…

Enlace: www.filehippo.com
Software: Update Checker

Nota: para poder ejecutar el programa tienes que tener instalado el Microsoft .NET Framework 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *