Telefonica nos impide empezar a trabajar

Logo timofonicaEstamos abriendo oficinas nuevas, que en otro post ya contaré con detenimiento, y llevamos desde noviembre con la linea de teléfono solicitada, y aún nada.

Preguntando un poco hemos visto que hay gente en el mismo barrio esperando, más de 4 meses las lineas, hay muchísimos afectados, en nuestro edificio nadie tiene linea, en los bajos hay un Banco Santander y no puede abrir por que no tiene linea de teléfono.

Me parece increíble y vergonzoso a la vez que denunciable que a las puertas del 2008 un barrio nuevo, no muy periférico, y donde vivirán actualmente unas 800 familias no hayan más altas de teléfono. Recordando que estamos en una población de 35.000 habitantes aproximadamente, y que es una de las poblaciones más importantes a nivel estatal que con su turismo multiplica por 10 su población.

Así estamos en Lloret de Mar en el barrio de El Rieral, a 14 de Diciembre del 2008.

También lo comenta mi socio Jordi, consultor de marketing, en su blog.

4 pensamientos en “Telefonica nos impide empezar a trabajar”

  1. que verguenza, y lo peor es que tampoco podras ni siquiera mirar ono ni tele2 ni cualquiera que te de linea porque telefonica lo estará bloqueando…

    bueno el caso de ono es un recuerdo de la (¿señora?) Echegoyen que no quiso traer la fibra optica a lloret…

    vergüenza!

  2. ¿Pero eske ahora ke nos damos cuenta?. Telefonica montó el escenario, y ahora hace lo que quiere y como quiere. No podrá pararle nadie, ni la tan aclamada justicia. Y no solo que controle todas las lineas. Hace ya unos años ke se está desarrollando la tecnologia de datos a traves de fribra optica, a Telefonica ese le hace pensar [“Umm, Centrales como Sevilla, Barcelona, y otras por no nombrar, necesitan un reparo, se me colapsan cada dos por tres, bueno mejor no, ke me saldrá muy caro. Prefiero tener a un “ejercito de tecnicos” ke las reparen, total lo van a pagar los ciudadanos.”] Y no solo eso si cuando tienes ADSL con telefonica te funciona a 3 MB y otra compañia te ofrece 6 por ejemplo, ten seguro ke no te va a llegar esa velocidad. Ya se encargará la propia telefonica de ke no llegue o ke si te llegue esa velocidad pero funcione a ratos. Tenemos ke asimilarlo, Todos los operadores y digo todos, (menos los ke funciona por la nueva tecnologia 3G ke eso todavia está en investigación, ya ke depende de muchos aspectos) funcionan a traves de las redes de Telefonica. Y yo me pregunto como espero ke muchos, ¿Habra alguna solución a esto?. Aunque parezca mentira, si ke la hay, cuando telefonica deje de ofertarse como Empresa de ADSL, Linea, llamadas y TV; es cuando dejará de abusar de todos. Si Telefonica no ofreciera sus servicios no pasaria esto. Ya que no se puede destruir el monopolio ke trae consigo. Que por lo menos no interfiera en el desarrolo de los demas ni en las propia telecomunicaciones que ofertan los demas.

    Bueno un saludo, si alguien quiere estar mas interesados ke escriba aki, ke estaré pendiente de este foro. Tengo muchas anecdotas que contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *