Tab Effect 1.1, extension del Firefox

Estaba instalando el firefox en mi otro pc, y al instalar las extensiones que mas utilizo he visto esta y he pensado en compartirla con vosotros..

Dicha extensión da un efecto de cubo al cambiar de pestañas estilo Beryl, os pongo una imagen y el link para descargarlo si os interesa.

Tab Effect V1.1

Descargar extensión.

7 comentarios sobre “Tab Effect 1.1, extension del Firefox”

  1. No te he visto desde ayer conectado, y desde que probé Yod´m 3D tenía ganas de que lo conocieses. Para los de XP que se mueren de envidia con los escritorios múltiples de Mac y Linux, esta es la solución. No tiene instalación, ocupa ná y menos, y de momento no de da la sensación de que consuma recursos. En serio, tenéis que probarlo, yo ya estoy disfrutando de no tener todo abierto en el mismo escritorio.

    [url]http://chsalmon.club.fr/index.php?en[/url]

  2. pues sandman, ese yod’m 3d es una gozada

    lastima que no gestione los iconos que tienes en el escritorio, si no ya seria el colmo

  3. yo tengo este programa y modifique mi escritorio a mi gusto…
    resulta que uso este programa para tener multiples escritorios, escondi la barra de tareas e instale el object desktop y tengo iconos mas cools y solo los que necesito sin necesidad de recurrir a INICIO, tambien escindo los iconos del escritorio, al ocultar la barra de tareas se quita la hora, por lo que para eso, instale el desktopX y no utilizo nada de ese programa, solamente abro el subprograma CLEAN CLOCK y ya tengo un reloj en el escritorio, ya por si fuera poco instale el logon (para poner difrentes estilos en la parte donde pones la contraseña de la sesion de windows), tambien el stylexp para poner una imagen de BoA (cantante coreana) en ves del clasico microsoft windows xp en el boot…

    ahora ando biendo lo del topdesk para las ventanas personalizadas… diganme que opinan???

  4. kkamshi seguro que no te has confundido de programa? el tab effect es una extension del firefox, no te crea multiples escritorios al estilo ubuntu.

    Por el resto de herramientas me gusta como te lo has puesto, viene a ser como viene por defecto un MAC. Solo una pregunta, te consume mucho recursos? o anda fluido?

  5. ohhh lo decia por lo del yod…
    y no, no consume muchos recursos, claro si utilizas las aplicaciones completas de esos programas si te consumira mas recursos…. pero no, anda bien la pc.

    ahorita tengo una pc nueva con win vista, no me gusta, pero aun tengo la otra tambien haha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.