Post número 100, y 1 año de blog

Warning: Undefined variable $output in /usr/home/webnostra.com/web/wp-content/plugins/aizattos_related_posts.php on line 179

Llegamos a Septiembre y parece que ya volvemos a estar más operativos. Realmente como mucha gente he estado bastante out, y no por irme de vacaciones, ya que las hago de aquí a 2 semanas. Es más bien por que ha venido familiares y amigos de mi novia a vernos desde Italia. Es lo que tiene vivir en la Costa Brava.

El post es es para felicitar a todos y cada uno de los lectores que he tenido durante este tiempo. Cierto que no son muchísimos. Pero si de mucha calidad! Gracias al blog, o más bien al mundo de los blogs, he conocido gente muy interesante. Algo realmente impagable.

Este es mi post número 100, y además el próximo 14 de septiembre hará 1 año desde el primer post.

Una vez más gracias a todos por seguirme, aunque sea exporádicamente. Voy a seguir escribiendo ya que me motiva que el número de visitas siempre ha ido en aumento. Al igual de los comentarios. Primero solo comentaban los colegas offline (les obligaba a ello…)

5 comentarios en «Post número 100, y 1 año de blog»

  1. Felicidades por tu primer año, ya sabes que yo no me entero de muchas cosas de las que habláis por aquí, pero pongo mucho empeño en descubrir, y la verdad que algunas cosas de las que he probado me han ayudado mucho, así que animo y adelante.
    y cuando queráis un enemy contar conmigo, que estoy frito por la música, jajajajajaja.
    un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.