Objetivo

Objetivo (actualizado Febrero 2008)

En este apartado voy definiendo a dónde se va dirigiendo el blog, hacia dónde tiende, para que todo lector sepa el objeto de estas páginas. Como veréis, mi propia definición ha variado con el paso del tiempo, pero el espíritu sigue siendo el mismo.

Mi objetivo es compartir con todos vosotros la actualidad tecnológica, que es realmente lo que me gusta, pero siempre desde un punto de vista subjetivo y con conocimiento de causa.

Quiero decir que son opiniones construidas a base de la experiencia propia. No recomiendo un programa, gadget, web o servicio si no lo he probado o no lo he usado.

Además intento poner un poco de actualidad local, proyectos propios (un poco de autobombo) o proyectos de amigos y colaboradores.

Estoy agradecido y sorprendido a la vez, ya que la audiencia va aumentando, lentamente pero siempre a buen ritmo. Escribo regularmente 2 o 3 posts semanales.

Para terminar quiero agradecer los apoyos de la gente que entra y sobretodo los que comentan.

Texto Objetivo Hasta Junio 2007

Ya que no he podido convencer a la gente que colabore con sus cosas, escribiendo posts, como era mi idea. Ya sabemos, la falta de tiempo, etc, etc. Entonces seguiré posteando yo como hasta ahora.

De todas formas estoy contento gracias a la subida de visitas que estoy teniendo, con lo que seguiré adelante escribiendo sobre lo que cuento en el día a día a mis amigos.

Texto del objetivo anterior:

Después de escribir el Objetivo que no era muy claro… ahora ya puedo decir que intenciones tengo con el blog.

escrito anteriormente:

“Aún no está definido del todo, lo que si tengo claro, es que va a ser un sitio libre, totalmente libre, dónde los autores van a escribir de lo que hacen, lo que han visto,…

La idea es intercambiar ideas y vivencias en cosas tan dispares como, informática, música, deportes,…”

Es un poco lo que comentaba pero quiero que esos autores sean mis amigos, gente en la que confio y son profesionales de su rama, que cuenten, expliquen e intercambien ideas, anecdotas, noticias, vivencias,… Siempre desde un punto de vista personal y libre.

Con eso no quiero decir que no pueda escribir nadie que no conozca, pero si es el principio.

Saludos

5 pensamientos en “Objetivo”

  1. SI SEÑOR YO ME APUNTO A ESTE CAMINO, A IR ESDCRIBIENDO Y PASANDO INFORMACION SOBRE EL CINE, TEATRO Y TODO LO QUE ME RODEA.
    POR CIERTO UNA NOTICIA BONBA!!!
    CON LA UNION DEL DIRECTOR ALBERT NAVARRO,DINAMIC FILMS DE BLANES Y VARIOS PRODUCTORES ASOCIADOS, RAPTADO SE CONVIERTE EN UN LARGOMETRAJE, EL GUION SE ESTA COCINANDO CON LA MANO DEL GUIONISTA FABIAN NIETO Y SUS ECUACES,PRONTO SE TENDRA UNA PRIMERA VERSION.
    UN SALUDO A TODOS!!!

  2. Hola Hoses del mundo!!
    Que le he estado echando un vistazo y está muy currado.
    A ver si me animo a escribir de vez en cuando!!!

    Abrazos!!!

  3. Hola, realmente siempre me suena a escusa que la gente no tenga tiempo para hacer cosas. Pero en este momento de mi vida creo que estoy en esta situación. Por eso es sorprendente que tengas la web como la tienes, actualizada y con un mantenimiento casi diario.
    Sinceramente estoy admirado. Espero que durante mucho tiempo sigas así.

    Un saludo

    Fernando Castillejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *