Meme: Último gadget, accesorio o aparatito que has comprado

Nintendo DsRespondiendo a Alan, el Meme que ha creado en Bitperbit. El último gadget, accesorio o aparatito que he comprado es la Nintendo DS Lite, una maravilla de consola y aconsejado por kosky que me ha puesto al día de lo que se puede hacer con ella compré la consola como regalo para mi novia.

Realmente de lo mejorcito. Eso si, Nintendo ds Lite, un passcard, un M3 (no es un bmw), y una microSD y ya tenemos TODO. Para más información de como hacer que sea una pda, controles tu pc mediante wifi, juegues a todos los juegos de GBAdvance, etc! pasate por ElOtroLado e investiga.

Paso el Meme a Jordi de Cremark, Kosky de CaminoErrante, Alpa de AlkBlog, Raúl de Sleepingcat y por supuesto a cualquier lector del blog.

6 pensamientos en “Meme: Último gadget, accesorio o aparatito que has comprado”

  1. no tenía NPI de que mediante el Wifi de la NDS pudieras controlar un PC!!!

    joer… vaya puntazo, no?

    Yo sabía que si se juntan 4 NDS y solo una tiene el juego, todas se pueden conectar y jugar… como si hubiera 4 juegos… pero de eso a controlar tu PC…

  2. Bon día Pozu,

    Ya he contestado al meme en Sleepingcat, aunque me ha costado decidirme sobre que gadget hablar. Me he decantado al final por la cámara lomográfica que pille hace un par de meses, de la que ya te hable. Ah, el formulario de la web funciona bien, jejeje. Saludos!!!

  3. Ya lo he leído, madre mía con la cámara, eso si no lo explicas parece un residuo tóxico!!

    A ver si sacas algo decente que me lo voy a poner en casa. Que me hacen falta cuadros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *