Meme: escritorios offline y virtual

Hacer memes está bien, te hace conocer más al escritor, lo importante es no abusar de ello. Tengo pendiente uno de GeekSpot que me pasó y está casi listo, pero ahora voy a uno que me ha enviado Alan de Bitperbit. El meme es ver el escritorio físico donde está el blogger y a su vez el escritorio virtual.

Yo normalmente en el blog escribo desde mi casa, pero os voy a pasar una captura de mi puesto de trabajo que está mejor. Ya os hablaré más adelante, pero son nuestras nuevas oficinas en Lloret de Mar de Brandea Studio.

Escritorio en Brandea Studio de PoZu
La foto está hecha con mi nuevo cacharrito, una HTC P3600. Y por supuesto que os haré una review completita.

Escritorio virtual ubuntu PoZu
Tengo 2 particiones hechas, una con Ubuntu 7.10 y otra con Windows XP SP2. Esta captura es del Ubuntu. De momento tiene poca cosa, ya que la uso más bien para navegar y para practicar con linux. Ahora gracias al último driver de ATI ya puedo ponerle la resolución de 1680×1050 a mi pantallita de 22″.

Escritorio virtual windows xp PoZu
Y este es el escritorio virtual de windows XP SP2, es el que más uso, ya que mis herramientas habituales son el dreamweaver y el photoshop, además que mi lenguaje para programar es ASP y por tanto necesito un servidor IIS.

Este meme lo dejo en el limbo para todo aquel que lo quiera seguir. Aunque estaría bien ver los escritorios de algunos de los blogs más seguidos/importantes como: Dirson, Antonio Ortiz, Mariano, Martín o Carlos Blanco.

Actualización: el post de Alan venía del orginal de elBorbon dónde esta recopilando todos los escritorios que se van uniendo al meme. en su post “meme: vouyerismo blogger” podemos ver también el mío.

3 pensamientos en “Meme: escritorios offline y virtual”

  1. Hola PoZu. Wow, tu escritorio está súper bien ordenado, luce muy bien, hasta daría gusto trabajar ahí xD. El Wallpaper no tiene desperdicio, me pareció uno de los mejores que he visto jaja. Gracias por seguir el meme, te mando un abrazo.

  2. Si que da gusto trabajar, y mucho. El puesto es bueno y el equipo humano mejor.

    El Wallpaper lo tienes en tu mail.

    Es divertido este meme, por eso lo seguí.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *