Más música libre dpop.es

Ya le pasé el enlace a Kosky componente de Camino Errante para que se lo mirara, yo realmente solo la vi en 2 segundos. Pero ahora prestandole más atención realmente es algo muy bueno. Te promocionan, asesoran, te ayudan. Y no solo a los grupos, si no para la gente que quiere comprar, escuchar o interesarse por la música. Lógicamente sin tener que pagar los precios salidos de lugar de las grandes compañias.

Web Dpop.es La web que tiene un diseño que me gusta mucho, es muy clara y fácilmente navegable. Una de las mejores que cosas que he visto es sus 7 razones para apostar por el copyleft. Que sería el sentido global de la web. No es que esté encontra de pagar por una canción. Pero porque pagar 20€ por un disco de 11 canciones de las cuales hay 2 buenas, cuando además el artista se lleva una miseria?¿ Así potenciamos la buena música? comprando basura?

Bueno lo dicho tanto para músicos como para consumidores de música, aquí teneis este directorio de música libre (que no por ello gratis, los grupos tambien tienen que vivir de ello).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *