Lanzada AmorosNature.com

Logo AmorosHoy os anuncio www.amorosnature.com, nuestro último proyecto desde Digital Print en tándem con Cremark. Hoy mismo ha visto la luz después de mucho trabajo de estudio y desarrollo Amorós Nature.

Amorós es una empresa que está haciendo un cambio enorme. Primero en su nueva ubicación (se están trasladando) en una nave de unos 15.000m2 y luego en el cambio de imagen. Todo el cambio gráfico a niveles de logo, dossieres, mailings, sacos,… ha sido importante y yo os presento la parte en la que yo he trabajado, la web.

www.amorosnature.com tiene un diseño muy cuidado y muy claro, tiene una distribución muy básica y a su vez muy completa en la que es muy fácil encontrarlo todo, está pensada para que sea intuitiva.

Está programada con herramientas 2.0, nos ha ayudado la librería jquery (javascript), con algún plugin como el autocomplete (para el pedido online) y el thickbox (para los popups no intrusivos). De esta forma le hemos dado un aspecto diferente a lo que el sector dónde trabaja amorós está acostumbrado.

Tenemos una gran base de datos de productos, que se consulta rápidamente, ya que hemos evitado los flashes y efectos pesados. Hay control de registro, con el que un cliente nos podrá hacer un pedido online mucho más rápido que el tradicional fax, o teléfono. Podrá ver las monografías completas de los producto, y acceder a un apartado exclusivo de noticias del sector.

Desde aquí felicito al diseñador, Sure (Digital Print) y a nuestro consultor Jordi (Cremark).

Me gustaría que me diérais una opinión. Para ver si realmente está bien. A mi me encanta, y os aseguro que no me encantan todos los proyectos que hago.

Enlace: http://www.amorosnature.com

Un pensamiento en “Lanzada AmorosNature.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *