It’s showtime! (Joost)

Canales de JoostCon el mismo titular publica la gente de Joost en su blog las últimas novedades. Y la verdad que merece la pena, ahora ya parece más seria la cosa. Los contenidos se van ampliando, aunque aún son muy cortos, sobretodo para el público español que lo único que hay es la publicidad de la vodafone.

Hace 1 semana actualizaban su web para mejor, más usable, más opciones y más bonita. Aunque lo más importante lógicamente es su programa, han actualizado a la 0.9 (aún beta).

Ahora los betatesters tenemos más invitaciones que se hacen directamente desde el programa, así que si alguno queréis probarlo y luego postear aquí claro, que me lo diga en los comments.

Eso si ahora se me queda colgado, a los pocos segundos de poner un canal, habrá que hacer un report.

Ahora ya puedes añadir canales a tu lista de favoritos, antes estaba pero no funcionaba, el buscador va bien. Han mejorado la navegación por canales. Y ya va teniendo un aire más definitivo.

Pero esos cortes que hay ahora… al igual es porque están dando demasiadas invitaciones y los servidores no dan para más. Siempre hay que pensar en positivo.

Cuando funcione mejor os diré.

10 comentarios sobre “It’s showtime! (Joost)”

  1. Hola soey Richi y me encantaría poder probar Joost, por lo que si me puedes enviar una inivtación te lo agradecería mucho. Mi mail es: ribabl[arroba]gmail.com (lo pongo así para evitar spam)Espero tu respuesta. Bye!

  2. Eso si ahora se me queda colgado, a los pocos segundos de poner un canal, habrá que hacer un report.

    para el torrent :D:D

    yo he detectado que hay canales que veo en barnasiti pero no en lloret, the soccer channel, por ejemplo. Supongo que sera cosa de la conexion.

    De todas formas estoy de acuerdo en que ha mejorado, pero sigue sin tener directos! 😉

  3. Richi: Ahí te tiene que llegar la invitación espero que reportes algo de lo que te ha parecido!

    Alpa: Si he visto en las características de los canales, que no estarán en todos los países… lo de las zonas Lloret-Barcelona cuestión de ips? ni idea

    Y tienes toda la razón falta directos. Estaría guapo ver el partido del plus 😀 (aunque bueno tengo el Satycon que es una maravilla)

  4. Gracias la acabo de ver, voy ahora mismo a descargarlo y mañana ya comentaré mis primeras impresiones… Muchísimas gracias, seguimos en contacto. Bye!

  5. satycon? me lo explique?

    la restriccion por paises es penosa, pero que en lloret no se vea algo que se ve en barnasiti…. para mi que salimos con ip marroqui xDDD

  6. Weno mis primeras impresiones, aunque no lo he podido probar mucho es que la idea es fantástica y para estar comenzado hay bastantes canales. Espero que en un futuro y con el apoyo de más cadenas/empresas podamos tener más y mejores contenidos. La calidad y el tiempo de carga son bastante aceptables. Respecto al interfaz, es fácil familiarizarse con él, aunque creo que podría simplificarse más. A ver que tal evoluciona… seguiré contandoos mi experiencia. Gracias… Bye!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.