Hosting gratis gracias a Dominios Low Cost

Actualización: mi amigo kosky ha tenido bastantes problemas con dominioslowcost, por tanto no daré más códigos ya que no quiero que os den un mal servicio. Él perdió por 3 veces el contenido de su base de datos.

Hace ya un par de meses recibí un mail de Carlos Suárez de DominiosLowCost.com ofreciéndome entre 50 y 100 códigos para regalar en el blog hosting gratuito durante un año. Recuerdo que contesté al mail con la mosca detrás de la oreja porque me pareció un “viagra” (spam) más, ya que no conocía la empresa.

Pero al contestar, enseguida me respondió Carlos, probé el servicio y después de algún fallo inicial de autenticación los códigos funcionan perfectamente.

He estado probando el servicio y va bastante bien, el panel de control es completo y rápido. Además no te insertan publicidad, que es muy importante.

Así que dominioslowcost.com aún con un dominio no muy bueno según mi opinión, ya que ofrecen hosting y dominios, empiezan a operar como ya hizo en su día 1and1 regalando alojamiento y dominio. Que por cierto he tenido una gran experiencia. Esta es una buena forma de darte a conocer, y si además tienes un buen producto, mejor.

Yo tengo disponible 50 códigos (49, uno me lo he quedado) con hostings gratuitos para un año. Así que solo tenéis que dejarme un comentario y os enviaré por mail el código.

Los planes que puedes coger con el código promocional son:

  • Plan inicio: 1 GB de espacio, 10 GB de transferencia mensual y 20 cuentas de correo. No admite programación PHP ni ASP, no incluye bases de datos.
  • Plan Avanzado Linux: 2 GB de espacio, 30 GB de transferencia mensual y 100 cuentas de correo. Admite PHP, Ruby on Rails y mySQL
  • Plan Avanzado Windows: 2 GB de espacio, 30 GB de transferencia mensual y 100 cuentas de correo. Admite ASP, PHP, mySQL y Access

Lo posteo con un poco de retraso, pero nunca es tarde si el hosting es gratis, no?

65 pensamientos en “Hosting gratis gracias a Dominios Low Cost

  1. hola!
    estoy interesado en hacer una web y hacer el hosting en redcoruna,asiq si te queda algun codigo enviamelo plis.
    gracias

  2. Bertin el código no es para Redcoruna, si no para dominioslowcost. Y los pocos códigos que me quedaban no los voy a dar por un mal servicio a uno de mis amigos.

  3. Hola PoZu, ya sé que es demasiado tarde pero ¿no podrías pasarme un código para tener un dominio en “DominiosLowCost.com” ? Tiene buena pinta. Tuve la oferta de 1&1 y me fue muy bien, pero por un descuido no lo he actualizado y he perdido la oferta que me daban. Ahora no sé en donde alojar mi web… si con 1&1 que me tratado genial pero me da rabia haber perdido la nueva oferta o probar en otro sitio. Mi web de momento es de prueba, así que no quería de momento invertir dinero en ella, ya que de momento no creo que la viese apenas nadie. Gracias de antemano.

  4. Yo llevo varios días intentando que me registren de nuevo mi dominio, que en teoría se había renovado bien, tengo la factura y el cargo, pero no me contestan, estoy a punto de reclamarles a consumo.

    NO os fieis de esta empresa

  5. Hablas enserio miguel angel? acabo de registrar un dominio para crear una empresa de hosting y ya he pagado el dominio y el alojamiento con el whm 🙁

  6. hola!
    felicidades por tu blog.
    la verdad es que lo encuentro muy interesante
    te quedan códigos ?
    gracias!!!!!!

  7. Hola company, he començat un projecte web i aniria molt be un host per a la web, estem en contacte!

  8. Olle Pozu te kedan codigos? si no te kedan me puedes tratar de conseguir uno porfa esq necesito uno Urgente!! para un proyecto porfas plz solo si se puede. Saludos~

  9. Hola a todos,

    Me gustaría que quedará constancia de lo impresentables que son en dominioslowcost a la hora del servicio al cliente, que parece inexistente.
    Y aunque pongas en tu panel de incidencias que es de urgencia Alta, les comentes lo mismo e incluso amenaces, no contestan. Y cuando contestan al final intercambias 5 emails porque no te dan una respuesta clara y unos pasos para solucionar el problema y como tardan tanto en contestar acabas teniendo la respuesta después de una semana. No hay teléfono de atención al cliente. Son unos impresentables.
    Y quien hable bien de ellos es que es del mismo equipo de incompetentes.

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *