Foxmarks, para tener siempre sincronizados los marcadores

Logo Foxmarks 2.0Hace un tiempo que me puse a buscar una forma de tener controlado todos mis marcadores (favoritos) del firefox, entonces probé dos herramientas. Por un lado el archiconocido y avalado del.icio.us, resultó bueno, con una buena web, se puede compartir, pude importar mis marcadores en el firefox, etc. Pero no me convenció, quizá porque son demasiadas opciones, difícil de configurar, no lo se. La cuestión es que también probé el Foxmarks.

El Foxmarks es una extensión que sincroniza tus marcadores del firefox con su propia web. Ellos guardan tu lista y siempre están ahí. Luego solo tienes que ir a cualquier ordenador instalar el plugin Foxmarks y ya tienes tus favoritos al instante (aunque si visitas tu zona de usuario en su web también los puedes administrar sin necesidad del plugin). La razón principal por lo que uso este sistema es que tanto en el trabajo como en casa, siempre tengo los mismos marcadores, si añado uno en casa, cuando vaya al trabajo estará allí. Es muy cómodo y fácil.

Es así de sencillo, y seguramente por eso me gusta tanto. Hace lo que tiene que hacer.

Como nota deciros que están en la versión 2.0.XX pero de momento solo está desde la web oficial de foxmarks, en la web de plugins de firefox está la versión 1.01 ya está disponible la versión 2.0.XX. Tened en cuenta que las 2 versiones entre si no son compatibles. Yo tengo la 2.0.33 en los 3 ordenadores que uso.

Podéis descargarlo en la web oficial de foxmarks o en los repositorios de firefox.

Un pensamiento en “Foxmarks, para tener siempre sincronizados los marcadores

  1. Pues si…
    Pozu me avisó, y lo he usado para sincronizar las 3 maquinas que uso… mi iBook personal, el Ubuntu de mi mujer y el windows/Ubuntu de Tandemia.
    Funciona de maravilla, y realmente es una gran utilidad para quellos que no usan FIrefox y se acaben de convencer de que dar el salto a Firefox y abandonar el navegador que usen… sea IE, Safari, … es una muy buena idea.

    Con un reciente Meme que provino de Alan he descubierto un montón de complementos interesantes. Este es uno de ellos.

    Gracias, PoZu!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *