Comprar online: compra en tiendas especializadas en vender por internet II

Después del artículo que hice en su día sobre la pésima calidad como tienda online que tiene lifeinformática, hoy os cuento el lado opuesto. Como debería ser una tienda online.

El pasado 27 de Enero (domingo) me puse a buscar precios de LCDs que ya mas o menos había visto en alguna tienda física, con un poco de información sobre características y con documentación sobre lo que necesitaba me puse a buscar una LCD de 37″ FullHD 1080 entonces visité las clásicas rebelio.com, redcoon.es, pixmania, y alguna más, luego buscando un poco más me encontré con electroprecio.com.

Fui comparando precios y modelos, el sitio que más me convenció fue electroprecio, pero no la conocía con lo que fui a ver las opiniones en ciao (un recurso que uso habitualmente para las opiniones de productos o tiendas) sobre esta tienda. Mi sorpresa cuando ví que tenía casi 5 estrellas con más de 70 opiniones, en cambio tiendas como rebelio o redcoon tenían 3 estrellas.

Sin dudarlo hice la compra, mejor precio, buenas opiniones y el producto que yo quería. La web gráficamente es poco atractiva, pero a su vez es simple y fácil de ir a cualquier sección. Está muy bien catalogado todo y rápidamente estás viendo los productos que quieres. No tienen miles de artículos pero de Televisiones tanto LCDs como Plasmas y accesorios tienen de todos los tamaños, siempre primeras marcas como Philips, LG, Sony, Samsung, Sharp, etc. Son muy claros, todos los precios con iva y transporte incluido, sin sorpresas.

Una vez haces la compra, puedes pagar con tarjeta, transferencia, contrareembolso, y lo mejor de todo la velocidad. Si en la web pone envío inmediato, en 2 días máximo tienes al transportista entregandote la TV. Como ejemplo, mi compra fue un domingo y el martes al medio día ya la tenía en mi casa.

Me funcionó tan bien esta tienda que ahora para el trabajo hemos comprado una TV de 42″, la pedí el viernes 4 de Abril y el lunes 7 de Abril ya estaba en la oficina. Contando que hay sábado y domingo el pedido salió el mismo viernes.

A mi realmente me ha sorprendido lo bien que ha funcionado y la velocidad con la que me han servido, todo ha ido sobre ruedas las 2 veces. Pero la pregunta es: esto me tendría que sorprender? o es así como se debería trabajar normalmente una tienda profesional?

Si teneís que comprar una TV os recomiendo que miréis electroprecio.com, os ahorraréis dinero y tendréis un buen servicio. Por cierto que esto NO es un post patrocinado! es una review de alguien que está contento de comprar en una tienda online.

5 pensamientos en “Comprar online: compra en tiendas especializadas en vender por internet II”

  1. Que reconfortante es leer que las cosas salen como deben saler o sea bien y más si lo lees un domingo. Saludos pa’ alla! 😉

  2. @Jordi: si ya verás la de la empresa, y la de mi casa con la 360!
    @KMJB: cuando las cosas se hacen bien también es bueno reconocerlo y agradecerlo.

  3. Yo tampoco conocía esa web, pero cuidado cuando se recurre a leer los comentarios de Ciao. Si eres escritor de esa web sabrás que si escribes positivamente sobre una empresa luego puedes recibir algún beneficio extra. Quiero decir, no son imparciales…
    salu2

  4. Me alegro mucho de escuchar que te ha ido bien la compra, esta página yo no la conocía, pero donde si he comprado hace poco un lcd es en Hipermultimedia http://www.hipermutimedia.com y la compra me fue perfecta, vamos que mejor imposible, yo la verdad que no me fio mucho de los comentarios de Ciao, porque la verdad que un portal que paga por comentar…

    Estuve mirando comentarios de casi todas las empresas, y los comentarios negativos abundan en todas las tiendas, yo creo que esto crea morbo, visitas para Ciao y para quienes las escriben.

    La mayoría de personas y no digo todas, no escriben sus opiniones para compartir las sino para recibir unos ingresos extras, por lo que no creo que ofrezca garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *