Arranca Iniciador Barcelona

Con el titular “Iniciador Barcelona ya está en marcha” salía publicado el pasado día Jueves 17 de Abril en la web oficial de Iniciador. Para los que aún no sepan lo que es iniciador, pego aquí la definición extraída de la web oficial:

“Iniciador es un evento de emprendedores para emprendedores. Su objetivo es reunir a emprendedores en un foro donde puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú. Donde se pueda charlar distendidamente sobre búsqueda de financiación, planes de negocio…”

Tal como se comenta los organizadores de IniciadorBCN serán:

  • Jordi Pérez, amigo y socio de Brandea Studio
  • Carlos Rincón y Jordi Bufí, dos personas con las que nos reunimos en el First Tuesday del 8 de Abril en Barcelona para coger ideas, conocernos y hablar sobre lo que ya es una realidad, el evento Iniciador en Barcelona. Realmente geniales, me cayeron muy bien, los vi responsables, activos y con un perfil técnico con el que me identifico. Tienen una empresa llamada Neurotic que tiene buena pinta.
  • Jordi Catá, es el que menos conozco, solo de las charlas que hacemos en el groups de google para la organización del evento. Fundador de D-Unlock.
  • Oscar Cumí, tiene el perfil menos tecnológico pero con el que ya hemos hecho buenas migas, a raíz de su primo (excompañero mío de instituto) nos hemos conocido y ahora además le estamos desarrollando desde Brandea un proyecto web importante, del que dentro de poco hablaremos.
  • Juan Ant. Pozuelos (PoZu), yo mismo.

Las fechas y los detalles los podéis ver en la web de Iniciador donde se irán dando más información. Nosotros por nuestra parte estamos trabajando para que salga lo mejor posible, gracias por supuesto al apoyo de Javier (Loogic), Angel María(Bubok) y Lucas Rodríguez (Otro blog +).

PD: He actualizado el blogroll con las personas que van a organizar iniciador y añadiré el icono de iniciador en breve.

3 pensamientos en “Arranca Iniciador Barcelona”

  1. Más que buena iniciativa, los felicito por la misma y que el bienvenido brainstorming este con ustedes!! saludos desde el Sur del Sur! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *