Añadimos la suscripción a WebNostra

Captura SuscripciónComo ya habéis visto algunos, he actualizado la barra lateral con la incursión de la Suscripción. Hay 2 formas básicamente el típico mail, donde introducimos el mail para darnos de alta y cada día nos llega las noticias del día anterior a nuestro correo electrónico.

Y la otra es a través de Feed. Seguro que mucha gente sabe lo que es pero siempre hay alguno que no. A través de un lector tipo, solo tenéis que buscar un poco y veréis que hay infinidad. Yo uso el google reader, no es que haya probado muchos, pero este me va bien, y hay buenas opiniones sobre el.

Entonces una vez tienes un lector preestablecido solo tienes que clickar a FeedBurner o al Rss 2 que viene incorporado wordpress. Es redundante pero es que estoy probándolos.

Animo a todo el que no use este sistema a probarlo, sobretodo si diariamente entráis a varias páginas. Es bastante más cómodo así.

2 comentarios sobre “Añadimos la suscripción a WebNostra”

  1. Buenas…

    muy bien. Me gusta más que lo que yo hice.

    Sólo una cosilla: un mail diario creo que es demasiado.

    Mejor será un mail semanal. ¿No crees?

    Ya me dirás el pluggin que has usado…

  2. Tal como pone en el mail he usado FeedBurner que es el más extendido mundialmente, por algo será. Bueno sin contar su competidor FeedSky, pero este es chino y no cuenta 😛

    Y he mirado la configuración después de leer tu comment y es dialy, si encuentro alguna otra cosa, te digo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.