AlkBlog, tu blog de juegos y cine

Captura AlkBlogMi amigo Alpa hace tiempo que escribe junto a Metalwar, Aberrunto, Stereo y algún otro esporádico que se acopla en AlkBlog, dónde nos cuentan todas las novedades, chismes y curiosidades del mundo del video juego y del cine, también tienen sección de Hattrick (por cierto el managerzone es mejor :P).

El blog nació cuando emigraron del foro de Alkimistas, y ahora están muy activos y nos tienen bien informados de estos asuntos. Yo desde hace un tiempo que tengo los feeds y la verdad es que me gusta.

A veces se les va un poco la pinza, pero por eso también tiene su gracia.

Desde aquí los felicito y os invito a todos leerlo y estar suscrito.

enlace a su blog: http://www.alkz.info/blog/, además en la barra lateral tenéis el link permanente a AlkBlog

5 pensamientos en “AlkBlog, tu blog de juegos y cine

  1. bua, es un blog increible. Se curran unos análisis de videojuegos al detalle. No distinguen pc, xbox360 o ps3. Eso sí, lo mejor las críticas de cine :D:D

    por autobombo que no quede!!! :D:D:D

    gracias pozu por esta publi, ya te invitare a un zumito en el salero 😉

  2. En serio lo que digo es verdad, y así se lo digo a los demás. Aunque yo creo que la parte del cine es la más floja!!!

    No se si la más floja, pero a mi me interesa más lo que hablais de los juegos y la guerra de las consolas 3G, por cierto a ver si contais más cosas de la Nintendo DS, como que acaba de salir la version alpha de un navegador web pa la DS

  3. oye, si te apetece hablar de la DS, te doy barra libre. Creo que es la consola que nos falta y solo conozco a 3 que la tengan.

  4. le echare un vistazo, eh encontrado webs de video juegos pero entre todos se copian yo quiero ver originalidad, espero encontrarla en el blog.. chao y gracias por tu informacion..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *