Abrimos Brandea Studio: branding, comunicación y publicidad

Como muchos saben yo he estado trabajando los últimos casi 2 años en Digital Print, una copistería digital, donde entré primero como freelance y luego como asalariado para el desarrollo web. Allí con Jordi S. (Diseñador Gráfico) empezamos a ver que hacía falta dar un paso más, subir el listón, y el empujón vino conociendo a Jordi Pérez a raiz de un gran trabajo conjunto para la empresa Amoros Nature.

Ese paso se empezó en Octubre 2007(más o menos), hasta que el pasado 1 de Enero del 2008 empieza y nace oficialmente Brandea Studio.

Una empresa que da servicio de Branding, comunicación y publicidad. En Brandea hacemos: naming, imágenes corporativas, desarrollo web, branding, marketing, diseño gráfico, …

Estos 5 meses han sido buenos de trabajo para arrancar y parece que va a más. Llevamos poco tiempo y creo que estamos haciendo las cosas bien. En nuestra web http://www.brandeastudio.com hemos puesto algunos de los trabajos realizados (no todos).

Aún estamos adecuando las oficinas para recibir visitas, pronto mostraré las fotos.

Equipo:

  • Jordi S. – Creativo y Diseñador Gráfico
  • Jordi Pérez – Responsable de Marketing y Project Planner
  • Juan Ant. Pozuelos – Desarrollo web y nuevas tecnologías

Además contamos con colaboraciones de fotógrafos, otros programadores, traductoras, impresores, y otros profesionales para poder dar un servicio global, sin que el cliente se tenga que despreocupar.

5 pensamientos en “Abrimos Brandea Studio: branding, comunicación y publicidad”

  1. Es un honor y un privilegio poder trabajar cada día codo a codo con vosotros.
    Soys enormes profesionales, y con vosotros, cada día aprendo algo nuevo.

    ah!!! Y la gente se va a USA a hacer Masters para aprender a tener ese sentido común y esa “putería” indispensable para los negocios y para la vida en general. Yo, en vez de irme a USA, … he conocido a Pozu.

  2. Neeeeeeeeeng!! que casi se me salta la lagrimilla!! no me digas esas cosas Jordi y menos en público que me pongo rojo.

    Para mi está siendo una experiencia genial. Sabes que sin ti no se hubiera hecho tampoco como lo estamos haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *