2 invitaciones para usar joost

Joost for betaHoy mirando el correo por la mañana como cada día me he encontrado un nuevo mail de la gente de Joost, como ya sabéis es una nueva forma de ver la televisión y actualmente está en fase beta cerrada.

Pues me decían que en mi cuenta de joost tengo 2 invitaciones para ofrecerlas. Y pensado que la mejor forma sería en hacer algo en el blog para invitar a algún lector.

Así que entre la gente que escriba una opinión en este mismo post hago un minisorteo de esos con notario como los de la tele. Plazo hasta el domingo dia 4 a las 12 de la noche. El lunes diré a quien le ha tocado.

No hará falta decir que a quien le toque tendrá que escribir opinando sobre que le parece en el blog…

Edit:  El sorteo ha sido facilito… 2 comentarios, 2 invitaciones. Una para Dave y otra para Jordi de Cremark.

12 comentarios sobre “2 invitaciones para usar joost”

  1. Mmmmmmm, me apunto!!!

    Además habiendolo visto en primera persona, puedo dar la opinión de que está muy bien, la calidad de imagen es muy buena, y la velocidad también.

    El cambio de un canal a otro és muy rapido, prácticamente menos de 5 segundos y estamos viendo otra cosa, a parte esta muy bien que en cada canal que hay, puedes ver el contenido que más te interesa.

    Repito! Meee aaappuuuntooo!!!

  2. Querido PoZu de sabiduría…

    Yo amablemente te comenté que no quería optar a alguna de las invitaciones… simplemente porque no las aprobecharía como diós manda… no tengo tiempo para ná… como para desaprovechar esas 2 joyas-invitación a Joost Beta…

    Salut!
    Jordi

  3. Eyyyy, jejejej, a ver si me llega toca, que llevo desde que me dijiste el enlace esperando a ver como turula. Bueno, voy a currar un rato que acabo de llegar de Lisboa y tengo todo abandonao!!! Un abrazo desde el islote!

  4. el joost es un poco un timo. Pensaba que acoplaba televisiones en directo y lo unico que hace es buscar videos en diferido.

    Además de contenidos, que quereis que os diga, despojos del national geografic y muy poquito más, bueno, esto de momento, supongo

    en fin, esperaba mas

  5. Desde luego es lo que ya he comentado casi en cada post, lo malo, y lo que puede hacer que fracase es exactamente los contenidos.

    En diferido o en directo, siempre es lo mismo, el contenido que ofrecen. Si tienen buenos acuerdos/contratos, tendrás mucho en directo, interactividad, y además poder ver las series y(o peliculas a otras horas.

  6. joder, estoy viendo que cuando ando de mala leche disparo a diestro y siniestro 😀

    No es que sea un timo, es gratis, puedes ver algo a cualquier hora y no tienes anuncios…

    como las lentejas, si no las quieres..

  7. Pero si esta genial que digas todo eso, así la gente se entera realmente de lo que es cada cosa. Lógicamente ni es todo lo mejor del mundo y menos esto.

    Por cierto a cualquier hora si, pero sin anuncios no. Antes de empezar el programa algunas veces te ponen publicidad de unos 5 segundos. No es molesta y lo veo una buena forma de financiación.

    Si no de q? quien regala algo hoy en día?

  8. Buenas Raiden, 2 invitaciones que tenia las he repartido ya. Si nos dan más volveré a publicarlo y así podras pillar una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.